Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Antonio, padre de Diana Quer: «Besos al cielo en el tercer aniversario de tu muerte»

La joven fue agredida sexualmente y asesinada el 22 de agosto de 2016
La familia de Diana Quer no quiere que su recuerdo caiga en el olvido | EspañaDiario

 

Diana Quer fue secuestrada y asesinada hace tres años en A Pobra do Caramiñal, A Coruña. Hoy la la han recordado sus padres a través de las redes sociales, quienes nunca han permitido que su recuerdo caiga en el olvido, mientras mucha gente ha enviado muestras de afecto a la familia de la joven madrileña.

Tres años del asesinato de Diana Quer

«Diana, besos al cielo en el tercer aniversario de tu trágica muerte. Descansa en Paz. Tu recuerdo permanecerá siempre vivo en nuestros corazones», son las palabras de Juan Carlos Quer, quien hoy recuerda con dolor a su hija asesinada el 22 de agosto de 2016.

Entre todos los mensajes de apoyo se encuentra el de Antonio, padre de Marta del Castillo, asesinada años antes y cuyo cuerpo nunca ha aparecido: «Ya van tres años, que te puedo decir, que es una condena en vida si ya lo sabes, que nos ha tocado vivirlo. Ánimo al menos la tienes contigo».

Por su parte, Diana López Pinel, madre de la joven, también ha escrito un emotivo mensaje en su recuerdo: «Así quiero que permanezcas siempre en mi recuerdo, sencilla, dulce, natural, llena de vida y bondad. Gracias hija por haber sido y seguir siendo como eres, por darle la fuerza y el sentido a mi vida desde que naciste, ahora no estás físicamente pero sigues en todas y cada una de las cosas que hago en mi día a día».

Encontraron el cuerpo de Diana más de un año después de su desaparición | EspañaDiario.es

 

Un crimen que conmocionó a todo el país

Diana Quer se encontraba en A Coruña veraneando con su madre y su hermana pequeña, cuando una noche no volvió a casa tras acudir a una fiesta en A Pobra do Caramiñal. Desapareció sin dejar rastro y su cuerpo no apareció hasta más de un año después, el 31 de diciembre de 2017, en un pozo de una antigua fábrica de gaseosas.

El cuerpo de la joven no fue localizado hasta que ‘El Chicle’, José Enrique Abuín y presunto asesino, no llevó a la policía hasta el lugar donde se encontraba. Ahora, el próximo 29 de octubre, se sentará en el banquillo de la sede de la Audiencia de A Coruña en Santiago durante su juicio por los delitos de asesinato, agresión sexual y detención ilegal de Diana Quer, por los que, si es declarado culpable, se enfrenta a una pena de prisión permanente, demandada por la acusación y la familia de la víctima.

 

Comentarios