ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Abraham y Sara, fallecidos en un accidente en Galicia a punto de ser padres de gemelos

La pareja murió al momento en el accidente tras un fuerte impacto con otro vehículo en unas curvas con poca visibilidad
Imagen de los restos de los vehículos después del accidente | Guardia Civil

 

Sara y Abraham fallecieron el pasado sábado en un terrible accidente de tráfico en La Coruña. La pareja, de 28 y 29 años respectivamente, se dirigía a casa de unos familiares cuando otro coche se cruzó en su camino, los dos vehículos impactaron y los jóvenes no pudieron sobrevivir.

La tragedia se vuelve todavía peor si tenemos en cuenta el hecho de que Sara estaba embarazada desde hacía unos meses. Ambos iban a ser padres dentro de muy poco y además, de dos niños, pues la joven esperaba gemelos, según ‘El Español’. La pareja se conocía desde muy pequeños y estaban a punto de formar una familia.

Su coche impactó contra otro

Los hechos sucedieron el sábado día 4. Los dos jóvenes decidieron salir de su casa, en el municipio de Palmeira, para dirigirse a A Pobra do Caramiñal para hacer una visita a la familia. Según la información publicada por ‘El Español’, la pareja viajaba con su coche por la carretera AC-550 cuando todo sucedió.

Al parecer, los hechos sucedieron a la salida de una curva, una mujer conducía con su coche en la dirección contraria y ambos vehículos colisionaron de frente después de que uno de ellos invadiera el carril contrario. Se trata de un tramo de poca visibilidad en el que, según los vecinos, ya se habrían producido más accidentes.

Es un tramo con muchas curvas y en el que, según cuentan, los conductores suelen exceder el límite de velocidad. Las causas del accidente de Sara y Abraham todavía se investigan, pues ambos coches quedaron tan destrozados que es difícil poder sacar alguna conclusión de su estado. Los agentes intentan aun descubrir cuál de los dos coches fue el que invadió el carril contrario.

Varios vecinos salieron a la calle alertados por el fuerte estruendo provocado por el impacto | Guardia Civil

 

Los conocidos de la pareja culpan a la otra conductora

Hay que mencionar que en el accidente también resultó gravemente herida Pilar, la conductora del segundo vehículo implicado, según informa ‘El Español’. Fue trasladada hasta el Hospital Clínico de Santiago de Compostela y, pese a que su vida llegó a peligrar, finalmente pudo ser estabilizada.

Así pues, tuvo más suerte que Sara y Abraham, quienes fallecieron en el mismo accidente, sin poder ser reanimados por los servicios de emergencias. De hecho, el cuerpo de la joven incluso tuvo que ser excarcelado tras quedar atrapado en el coche debido al fuerte impacto.

«Los vecinos vieron cómo la conducta del BMW no fue capaz de hacer la curva a la derecha cuando venía de la carretera comarcal hacia el pueblo y se estampó contra el coche de Sara y Abraham», cuenta un conocido de los fallecidos. Según varias personas cercanas a la pareja, fue la otra conductora la culpable del siniestro.

Amigos y familiares los recuerdan

«Lo único que puedo decir es que él era muy buena persona, siempre con una sonrisa en la cara para todo el mundo, con un humor envidiable», ha declarado un amigo del fallecido a ‘El Español’. De ella destacan que era una chica responsable y cariñosa.

Ambos fueron enterrados este lunes por la tarde en sus municipios después de que sus familiares y amigos pudieran darles el último adiós juntos en el tanatorio.