Roban un coche y dos cerdos y tienen un accidente de tráfico en Galicia

Reventaron las ruedas traseras del vehículo debido al peso de los animales
La Guardia Civil investiga el robo de un coche y dos cerdos en A Coruña | Guardia Civil

Roban un vehículo y dos cerdos y acaban teniendo un accidente de tráfico en Galicia. Los ladrones sacrificaron a los animales para lograr introducirlos en el maletero del coche y actualmente la Guardia Civil está investigando los hechos.

Robo de un vehículo y dos cerdos

En concreto, según ha avanzado ‘La Voz de Galicia’, este jueves 24 de octubre por la noche dos personas, aún por identificar, sustrajeron un coche estacionado frente a una vivienda en el Teixeiro, localidad de A Coruña, y, a continuación, se desplazaron hasta una explotación porcina.

En este lugar, seleccionaron dos cerdos que se encontraban cebados para la matanza y los sacrificaron, de forma aún por determinar, y los metieron en el maletero del vehículo robado para huir en dirección a Guitiriz, en Lugo. Sin embargo, las ruedas del coche reventaron debido al peso de los animales que entre los dos sumaban alrededor de los 200 kilos.

Así pues, los ladrones abandonaron el turismo y los cerdos, según unos testigos, en la A-6, cerca de la estación de servicio de Guitiriz, o, según otros, cerca de un taller en el barrio de Ansede de la citada localidad. Actualmente la Guardia Civil está investigando los hechos.

Comentarios