Retenciones en la AP-9 por un accidente en Vigo

En otro suceso, un coche ardiendo en la M-40 complica el tráfico en Madrid
Imagen de las retenciones de vehículos en la AP-9 en Vigo. | Twitter @Semprepahino
 

Un accidente sin heridos a la altura de los túneles de A Madroa, en Vigo, provoca cerca de tres kilómetros de retenciones en la AP-9 en sentido Tui, Pontevedra, según informa la Dirección General de Tráfico.

Tal y como indican fuentes del 112, un particular ha dado el aviso en la mañana de este martes sobre un incidente en el que se han visto implicados varios vehículos.

Seguidamente, la central de emergencias ha informado a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Vigo y al servicio de control de la vía.

Un coche ardiendo en complica el tráfico en la M-40 en Madrid

Un coche ardiendo en la M-40 causa atascos en la vía alrededor de Madrid. | DGT
 

Un coche ardiendo este martes, a la altura del kilómetro 12 de la M-40, en el nudo exterior, ha complicado el tráfico en hora punta tanto en esta vía como en los alrededores, con varios kilómetros de atasco.

Una portavoz de Emergencias Madrid ha informado que el aviso del vehículo ardiendo en el carril izquierdo de la calzada ha entrado sobre las 8.23 horas y hasta el lugar se ha trasladado una dotación de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Los Bomberos han estado apagando el vehículo en una intervención que ha durado aproximadamente una hora, complicando el tráfico en la zona, con nivel amarillo desde el kilómetro 10, según ha informado la propia Dirección General de Tráfico (DGT) en las redes sociales. No ha habido heridos.