ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Rescatan a un niño que había caído por el hueco del ascensor en Ourense

Se cayó por el hueco donde irán el ascensor y las escaleras de un edificio que todavía está en construcción
Los Bombeiros de o Carballiño rescataron al menor que había caído por el hueco del ascensor de un edificio en construcción | EspañaDiario.es

 

Los Bombeiros de O Carballiño han rescatado este domingo a un menor que había caído por el hueco de un ascensor en un edificio en construcción en la localidad ourensana de O Carballiño. Tal como han informado a Europa Press fuentes del cuerpo de bomberos de la localidad, el menor fue rescatado gracias a un operativo que contó con la colaboración de la Guardia Civil y del 061 - Urxencias Sanitarias.

 

El niño estaba consciente

Asimismo, fuentes de los efectivos de Protección Civil de O Carbaliño han asegurado a Europa Press que el niño se encontraba consciente en el momento del rescate aunque el pronóstico es reservado. «Se cayó por el hueco donde irán el ascensor y las escaleras de un edificio que todavía está en construcción», han explicado las mismas fuentes, quienes han añadido que «el niño fue trasladado en ambulancia al centro hospitalario».

 

Las asistencias médicas no pudieron salvar la vida del peatón atropellado cuando llegaron hasta el lugar del accidente | Cedida

 

Fallece un hombre tras ser atropellado en Ourense

El pasado lunes, 4 de marzo, un hombre de 31 años fallecía tras ser atropellado por un vehículo en el punto kilométrico 10,2 de la carretera OU-540, situada a la altura del municipio de San Cibrao das Viñas. 

 

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico informaron a Europa Press, que el atropello se produjo la noche del lunes, sobre las 21.40 horas, cuando el peatón circulaba por el arcén del vial, de la carretera OU-540, sin hacer uso de ninguna prenda reflectante, pese a ser ya de noche.

 

Hasta el lugar del trágico suceso se personó un equipo médico que, en llegar, solo pudo confirmar la muerte del peatón. Una vez la Axencia Galega de Emerxencias recibió la llamada del personal sanitario donde se le comunicaba que una UVI móvil se desplazaba hasta el punto del accidente, el 112 de Galicia llamó a los Bomberos de San Cibrao y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico para informarles del accidente.