Rescatan el cadáver de un hombre mayor flotando en la ría de Ferrol en Fene

El cadáver fue llevado a tierra por una embarcación de la Guardia Civil
Imagen de archivo de una lancha de la Guardia Civil | Guardia Civil

 

Los servicios de salvamento marítimo de la Guardia Civil han recuperado el cuerpo sin vida de una persona mayor que flotaba en el agua en la Ría de Ferrol, a la altura del barrio de San Valentín en el ayuntamiento de Fene (A Coruña).

El 112 Galicia ha informado del suceso tras recibir el aviso de la Policía Local de la localidad a las 20,30 horas del pasado sábado, cuando los agentes encontraron el bulto en la ría.

Tras registrar el primer aviso, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia (CIAE) 112 Galicia trasladaron la noticia a Salvamento Marítimo y al servicio de Guardacostas de Galicia.

Hasta la zona se trasladaron embarcaciones de salvamento de la Guardia Civil para recuperar el cuerpo del hombre, al tiempo que 112 Galicia también solicitó la intervención del 061-Urgencias Sanitarias y voluntarios de Protección Civil de Fene.

Finalmente, los agentes de las fuerzas de seguridad confirmaron al 112 Galicia que el cuerpo sin vida fue rescatado del agua y trasladado a tierra para realizar un estudio forense.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios