ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ESTA NOCHE

🌗Un eclipse parcial de Luna será visible desde España

Rescatada una mujer tras volcar el coche en el que viajaba en Boiro, La Coruña

La víctima tuvo que ser excarcelada por los Bomberos de la localidad
Imagen de una ambulancia de Galicia | Cedida

 

Una mujer ha resultado herida en la mañana de este viernes en un accidente registrado en el municipio de Boiro (La Coruña) al salirse de la vía y finalizar volcado el turismo en el que circulaba.

Según ha informado el 112 Galicia, la víctima tuvo que ser excarcelada por los Bomberos de Boiro después de quedar atrapada en el interior del vehículo accidentado.

Este siniestro ocurrió sobre las 8.30 horas de este viernes a la altura del punto kilométrico 21 en la carretera AC-305. Tras el aviso del 061, el servicio de emergencias puso los hechos en conocimiento de los Bomberos de Boiro, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y de Protección Civil. Además, pasó el aviso al servicio de mantenimiento de la carretera.

En concreto, el 061 envió al lugar una ambulancia asistencial que trasladó al Hospital do Barbanza a la mujer herida, S.O.S., de 41 años, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Un herido grave al ser atropellado en un paso de peatones en La Coruña

La Policía Local de La Coruña ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar a un conductor que se dio a la fuga tras atropellar a un peatón.

Según ha informado la Policía Local, el atropello se produjo en la mañana de este miércoles, sobre las 11 horas, en un paso de peatones de la calle Santuario Santa Gema.

La persona atropellada resultó herida de carácter grave y se tiene constancia de que el conductor se llegó a bajar del vehículo, pero posteriormente se dio a la fuga.

Por ello, la Policía Local ha solicitado la colaboración ciudadana para recabar datos de posibles testigos sobre el coche o las características de la persona que conducía el vehículo implicado.