Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Recuperan el cadáver de un hombre que flotaba por el río Miño a su paso por Lugo

Los Bomberos han recuperado el cuerpo del hombre
Con la ayuda y la coordinación de las asistencias, se ha podido rescatar el cadáver del río | España Diario

 

Efectivos de los Bomberos de la Diputación de Lugo han rescatado la noche de este jueves, 2 de mayo, el cadáver de un hombre de 67 años del interior del río Miño, a su paso por la ciudad de Lugo.

El cuerpo ha sido localizado a la altura de la presa de las islas, en la fábrica de la luz, según han informado a Europa Press fuentes de los Bomberos de la Diputación.

Se trata de un hombre de unos 67 años que iba vestido y calzado. Al lugar han acudido agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido la muerte.

Además de los servicios sanitarios de urgencia, la autoridad judicial correspondiente se ha personado en el lugar y ha requerido la presencia de los efectivos de Bomberos para la recuperación y traslado del cuerpo hasta tierra.

Encuentran el cadáver de un hombre en un coche accidentado en Riberia de Piquín, Lugo

El cuerpo de un hombre ha sido localizado sin vida en el interior de un vehículo accidentado, en concreto, en un terraplén situado en la carretera que une Ribeira de Piquín y A Pontenova, en la provincia de Lugo.

Según han informado fuentes del dispositivo de Emergencias a Europa Press, el cadáver fue localizado antes de las 11.30 horas de la mañana de este jueves, y se trataba de un hombre, A.G.F., de unos 53 años y que residía en la zona.

Varios vecinos de las inmediaciones indicaron a los servicios desplazados al lugar que llevaban sin tener noticias de él desde hace un par de días.

Encuentran el cadáver de una mujer en su casa que llevaba muerta «bastantes semanas», Vigo

Los Bomberos de Vigo han localizado el cadáver de una mujer en un domicilio del centro de la ciudad, en avanzado estado de descomposición, aunque sin signos aparentes de violencia y que, según los primeros indicios, llevaba muerta «bastantes semanas».

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de los bomberos y de la Policía Nacional, que han explicado que fueron los vecinos del inmueble, en la calle Lugo, los que dieron la voz de alarma ante el intenso olor y la aparición de insectos.

Comentarios