ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una pareja detenida en Pontevedra tras pelearse y herir a su bebé de 11 meses

La mujer sostenía al pequeño en brazos durante la pelea y acabó golpeado, aunque sin lesiones de gravedad
Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Local. | EspañaDiario.es

 

Una pareja de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ha sido detenida en la mañana de este domingo, en su vivienda familiar, después de una pelea en la que se agredieron mutuamente y en la que resultó golpeado su bebé de 11 meses, que la mujer sostenía en brazos, y que ha sido trasladado al Hospital de O Salnés aunque quedará a cargo de un familiar al descartarse lesiones de gravedad.

Así lo han informado fuentes de la Policía Local de Vilagarcía a Europa Press, que han precisado que en torno a las siete de la mañana recibieron varias llamadas tanto por parte de vecinos de la pareja, que reside en la avenida de la Marina, como de una tía del menor que también convive con ellos, para alertar de la pelea.

El hombre y la mujer, heridos y con signos de embriaguez

Al llegar al domicilio familiar, al que también se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, los agentes localizaron a la mujer, con heridas en «un labio y una oreja», y al hombre, lesionado en «el cuello, la boca y la nariz», ambos con signos de embriaguez.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

La Policía Local ha indicado que el bebé, que había recibido un golpe en el transcurso de la pelea, fue trasladado al centro hospitalario para «descartar lesiones» pero «no revestía gravedad». En la vivienda también residen otros dos menores, uno de 14 años y otro de 7.

La pareja ha sido detenida, ante un supuesto caso de «violencia de género» y trasladada a dependencias de la Policía Nacional, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, que han indicado que una familiar se hará cargo del bebé, una vez que se ha descartado que haya sufrido lesiones de gravedad.