El padre de Diana Quer es expulsado del juicio tras gritarle a 'El Chicle': «¡Podía haber sido tu hija!»

Los hechos han tenido lugar el la novena sesión del juicio, cuando se visualizaba la reconstrucción del crimen
El padre de Diana Quer ha sido expulsado de la sala del juicio por dirigirse al acusado | Cedida

El empresario Juan Carlos Quer, padre de Diana, la joven asesinada el 22 de agosto de 2016, ha tenido que dejar, a petición del juez Ángel Pantín, la sala de vistas en la que este viernes se visualiza la reconstrucción del crimen por dirigirse al encausado, José Enrique Abuín, alías 'El Chicle'.

 

  

«¡Podía haber sido tu hija!», le ha espetado Quer al procesado, justo en el momento en el que en el vídeo se veía a Abuín, tras mostrar la manera en la que había atado los cables a los lastres, introducir al maniquí empleado en la reconstrucción en el pozo en el que Diana permaneció durante 496 días.

 

 

Juan Carlos espera una sentencia justa

Juan Carlos Quer ha aprovechado para confesar que espera que José Enrique Abuín Gey pase «los años que deba» en la cárcel y, por ende, sea condenado a la pena de prisión permanente revisable que reclama.

 

  

En la recta final del juicio ha indicado a la prensa congregada en la entrada del juzgado que nadie ha puesto en duda el móvil sexual, así como que su hija «luchó» en su intento de «mantener su integridad como mujer», hasta que perdió la vida.