Los novios de la boda que ha paralizado Instagram sin ser influencers

Se enteraron del gran impacto que habían causado en Instagram una vez estaban en Filipinas celebrando su luna de miel
Elena y Javier | CEDIDA

La boda de Elena y Javier se ha vuelto viral en las redes sociales. Se casaron el sábado pasado en el Pazo de Santa Cruz de Mondoi, en Galicia, y después de muchas horas de vuelo para llegar a Filipinas y celebrar su luna de miel, se enteraron de que su boda había paralizado Instagram.

«Estamos flipando. No esperábamos para nada esta repercusión. Todo lo hicimos y lo pensamos desde nuestro gusto y para que nuestros invitados vivieran una fiesta bonita. Siempre fieles a nuestro estilo», afirma Elena Naveiras desde Filipinas.

Sin duda, la boda de esta pareja fue de ensueño y repleta de personalidad: vestido, flores, organización, estilismo, fotografía, vídeo, menú… Todo con sello gallego. Las flores, como no podía ser de otra manera, fueron las protagonistas del evento, ya que Elena trabaja en un exitoso taller floral en La Coruña.

Su vestido, de la firma gallega Boüret, ha sido otra de las claves del éxito: «No era uno de los diseños que había preseleccionado. Cuando lo vi y me lo probé, lloré de la emoción. Me recordaba al vestido de novia de mi madre».

 

 

La diseñadora del vestido, Vanessa Datorre, asegura que tampoco esperaba este éxito: «Sabíamos que iba a ser una novia especial, pero nunca esperas que vaya a haber una repercusión así, sobretodo porque al no ser una novia convencional puede encantar o no gustar nada». «Estoy segura de que vendrá gente con la foto pidiendo el mismo vestido», añadió.

Además de las flores y un vestido espectacular, también hubo mucho pan en honor al novio, de la panadería Horno de Joane. El 'seating plan' estaba formado por cajas repletas de diferentes bollos, barras y hogazas con los nombres de los invitados.

Llegó a su boda conduciendo su propio coche. Se cambió los zapatos de Aquazzura por unas botas blancas de charol de Miista y se plantó un sombrero blanco. La fantasía inundó su maquillaje y todo lo que vino a continuación para dar comienzo a esta exitosa boda.

Comentarios