Una niña de 4 años, herida tras una salida de vía en Arteixo (A Coruña)

Todos los ocupantes del vehículo estaban liberados e ilesos, a excepción de la menor.
Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil. | Europa Press.

 

Una niña de 4 años resultó herida este sábado después de que el vehículo en el que viajaba se saliera de la calzada en la carretera de Uxes, en el municipio coruñés de Arteixo. Un particular llamó al servicio de emergencias del 112 en Galicia a falta de unos minutos para las 23.00 horas, alertando de que un coche que circulaba por la Travesa Montes das Arcas se había salido de la vía.

 

El Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) de Galicia solicitó la intervención de los profesionales sanitarios, así como la presencia de la Guardia Civil de Tráfico y voluntarios de Protección Civil de Arteixo. Varios efectivos se encontraban cerca, ya que en aquél momento se celebraban las fiestas patronales de Uxes.

 

Cuando los servicios de emergencia llegaron al punto kilométrico del accidente, comprobaron que todos los ocupantes del vehículo estaban liberados e ilesos, a excepción de la menor que precisaba atención médica. Al parecer, sufría heridas de diversa consideración, motivo por el que fue trasladada al hospital materno Teresa Herrera.

Comentarios