ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una niña resulta herida grave tras ser atropellada por una moto en Mugardos (A Coruña)

Además, se ha producido un incendio en el interior de una nave industrial en San Cibrao das Viñas (Ourense)
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Este pasado domingo, 14 de octubre, una niña menor de edad ha resultado herida de carácter grave tras ser atropellada por una motocicleta en la zona de bares del puerto coruñés de Mugardos.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos sucedieron alrededor de las 14.00 horas de este pasado domingo, cuando la joven menor de edad fue alcanzada por el vehículo citado anteriormente y varias personas se pusieron rápidamente en contacto con el servicio de emergencias médicas para solicitar asistencia médica.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron diferentes profesionales sanitarios, así como miembros del GES de la localidad coruñesa de Mugardos y varios agentes de la Guardia Civil de Tráfico para aclarar las circunstancias del suceso, puesto que el motorista no se encontraba en el lugar de los hechos.

Seguidamente, el propio equipo del 061-Urxencias Sanitarias se encargó de trasladar a la niña a un centro hospitalario.

 

Imagen del lugar de los hechos. | Twitter / @EmerxenciasOu

 

Incendio en el interior de una nave industrial situada en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Este pasado domingo, 14 de octubre, los servicios de emergencia han trabajado en la extinción de un fuego que se ha producido en el interior de una nave industrial situada en la localidad de San Cibrao das Viñas (Ourense).

Cabe destacar que en este fuego no se han registrado daños personales ni tampoco ha resultado herida ninguna persona.

Según ha señalado el 112 Galicia, varios particulares se pusieron en contacto con el servicio de emergencias para informar de humo alrededor de las 19.00 horas de este pasado domingo.

Seguidamente, tras recibir la llamada de alerta, el servicio de emergencias activó un operativo donde participaron el GES de Pereiro de Aguilar, los Bomberos del Polígono industrial, los Bomberos de Ourense y de Xinzo y la Mancomunidad de Terras de Celanova.

De la misma forma, la Consellería do Medio Rural de Galicia ha desplazado hasta el lugar del incendio un total de dos motobombas y un agente forestal que se ha encargado de vigilar que el fuego no se extendiera hacía el monte.

Los efectivos de emergencias que trabajaban para acabar con las llamas y el fuego indicaron que cerca había otra nave de electrodomésticos que por suerte no resultó afectada gracias a la rápida intervención de los Bomberos.