Una mujer se precipita al vacío desde un 7º piso en A Coruña

La mujer ha resultado herida y ha sido trasladada en ambulancia al hospital
Lugar donde una mujer se habría precipitado desde un séptimo piso en A Coruña | Google Maps

 

Sábado de preocupación en A Coruña después de que este mediodía una mujer se precipitase al vacío desde un séptimo piso, de una altura de alrededor de los 20 metros, y haya caído al vacío en pleno centro de la ciudad. 

Los hechos han ocurrido al mediodía de este sábado, 28 de septiembre, según ha informado el diario 'La Voz de Galicia'. La víctima se habría precipitado desde un séptimo piso en la zona de Los Cantones, en la capital coruñesa, en una zona cercana al Obelisco, en pleno centro y a una hora con mucho movimiento en las calles. 

La víctima ha caído casi al lado de un ciclista que pasaba por la calle en ese momento y que también ha resultado herido después de perder el equilibrio con su bicicleta y caer. La mujer, de 34 años, ha sido trasladada por los servicios de emergencias hasta el CHUAC de la ciudad, donde ha ingresado en estado crítico. 

Por suerte, algunos vecinos ya habían informado que una mujer estaba sacando el cuerpo por una ventana del edificio, por lo que en el momento de la caída ya había una ambulancia desplazada a la zona. También la Policía Nacional se había trasladado hasta el lugar de los hechos. 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios