Heridos una mujer al salirse de la via y un motorista al colisionar con un coche en Galicia

La mujer circulaba por la AP-9, en Padrón, La Coruña y el motorista ha chocado en Vidán, Santiago de Compostela
Urxencias Sanitarias de Galicia | España Diario

 

Una mujer ha resultado herida al salirse de la vía el turismo con el que circulaba por la AP-9, a la altura del kilómetro 89, en el municipio coruñés de Padrón. Según ha informado este jueves el CIAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar sobre las 19,50 horas del miércoles y la mujer tuvo que ser excarcelada por los servicios de emergencia al quedar atrapada en el interior del coche accidentado.

Tras recibir el aviso por parte de un particular, el personal del CIAE 112 Galicia informó al 061-Urxencias Sanitarias, al GES de Padrón, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a los Bomberos de Boiro.

Colisión entre un coche y una moto

Por otra parte, un motorista ha resultado herido de consideración en un accidente de tráfico ocurrido al colisionar un coche y una moto en la zona de Vidán, en Santiago de Compostela. En concreto, el 112 ha informado de que fueron los servicios sanitarios de urgencia los que informaron del suceso sobre las 21,30 horas. Tras ello, se pasó aviso a la Policía Local, a Protección Civil y a los Bomberos de Santiago de Compostela.

  

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios