ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una mujer resulta herida tras ser atropellada en Marín (Pontevedra)

La conductora se dio a la fuga, pero poco después acabó detenida
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Durante la madrugada de este viernes, 5 de octubre, una mujer ha resultado herida de consideración tras ser atropellada en un paso de peatones delante del Ayuntamiento de Marín (Pontevedra).

Concretamente, un viandante encontró a la mujer tirada en el suelo en plena calle y en estado de semi inconsciencia.

Rápidamente, esta persona llamó al Servicio de Emergencias 112 Galicia para pedir ayuda.

Los hechos se han producido alrededor de las 05.40 horas de esta madrugada de viernes y hasta el lugar del suceso se han desplazado una dotación del Servicio de Urgencias Sanitarias a causa de que la mujer quedó semi inconsciente como consecuencia del golpe.

Además, el 112 Galicia, también solicitó la intervención de la Policía Local, puesto que en el lugar del suceso no se encontró ningún vehículo.

Pocos minutos después, los agentes encontraron a la conductora del turismo implicado y confirmaron que el suceso se trataba de un atropello.

Según han informado fuentes de la Policía Local de Marín, los agentes han instruido diligencias para facilitar más información sobre lo ocurrido.

 

Intoxicados por inhalación de gas un padre y sus dos hijos en Bóveda (Lugo)

Los Servicios Sanitarios gallegos han trasladado durante la madrugada de este viernes, 5 de octubre, a un adulto y dos menores de edad que presentaban síntomas de intoxicación por inhalación de gas en una cocina de leña de Bóveda, en la provincia de Lugo.

Tras hacer diferentes averiguaciones en la zona, los agentes de la Policía Nacional apuntan como el origen de la fuga de gas la puesta en marcha de una cocina de leña que llevaba tiempo en desuso.

Tal como ha señalado el 112 Galicia, los hechos se produjeron poco antes de las cinco de esta madrugada de viernes.

En ese instante, una UVI del 061-Urxencias Sanitarias se desplazó hasta el número dos del núcleo de Bóveda, en Farxocos, para atender a un padre y a dos menores de edad al sentirse mareados y con diferentes síntomas de posible intoxicación.

Rápidamente, desde el 112 Galicia pidieron la colaboración de los Bomberos de Lugo y de varios agentes de la Policía Nacional, que se encargaron de comprobar que la vivienda estaba adecuadamente ventilada y sin ningún riesgo que pusiera en peligro la vida de los tres heridos.