ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una mujer acaba detenida tras arrancarle un trozo de dedo a otra tras una pelea en Lugo

Ambas cuentan con antecedentes penales y pasaran a disposición judicial
Imagen de archivo de la Policía Nacional. | DiarioEspaña.com

 

Una joven mujer de 25 años de edad ha sido detenida por agentes de la Policía Nacional por agredir en la ciudad gallega de Lugo a otra mujer de 46 años de edad a la que arrancó de un mordisco la primera falange del dedo índice de la mano derecha durante una pelea entre ambas.

Según destaca el relato policial, alrededor de las cuatro de la tarde del pasado martes, 31 de julio, los servicios de emergencias recibieron una alerta donde se indicaba que dos mujeres estaban peleándose en plena calle tras haber bebido toda la mañana en un bar de la zona y comenzó entre ellas una fuerte discusión que acabó de la peor forma posible, puesto que acabaron llegando a las manos.

Por esta razón, los agentes de la Policía Nacional que se trasladaron hasta el lugar de los hechos tuvieron que separar a las dos mujeres.

Además, cuando los agentes constataron que a una de las dos mujeres le faltaba un trozo de dedo se realizó una búsqueda del mismo para intentar que fuera implantado, pero esta acción no pudo llevarse a cabo por haber un grave riesgo de infección.

Este mismo viernes, 3 de agosto, ambas mujeres pasaran a disposición judicial, puesto que las dos cuentan con antecedentes penales.

Cabe destacar que la mujer de 46 años de edad que resultó herida, también fue detenida —una vez atendida y dada de alta en el hospital de Lugo—, porque sobre ella consta una búsqueda del juzgado de instrucción número 2 de Lugo por un delito de lesiones.

 

Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Local de Vigo. | EFE

 

La Policía Local detiene a un vecino de Vigo por agredir y amenazar a su madre

La Policía Local de la ciudad de Vigo ha detenido a un vecino de la localidad de 32 años de edad como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar por agredir y amenazar a su madre.

Los hechos se produjeron este pasado jueves, 2 de agosto, cuando una dotación del 092 se personó en la Travesía de Vigo tras recibir una llamada de una mujer que estaba totalmente angustiada porque su hijo le había amenazado y temía por su vida.

Cabe señalar que la mujer había puesto una denuncia anteriormente contra el joven porque le había amenazado de muerte, aunque finalmente se arrepintió y la acabó retirando.

El problema es que ese día se produjo de nuevo un incidente violento, ya que el chico llegó a su casa por la mañana muy borracho. La madre no quería que entrara de esa forma a su casa y le ofreció que durmiera en el coche.

De camino al vehículo, hubo una fuerte discusión entre ambos y el hijo volvió a amenazar a su madre y la acabó empujando. Seguidamente, el hombre abandonó el lugar rápidamente ante la presencia de varios peatones. Entonces, la mujer llamó a la Policía y los agentes encontraron al hijo cerca del lugar y acabó siendo detenido.