ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una mujer cae de un cuarto piso intentando huir de la Guardia Civil en Vigo

En otro caso, en Orense, un motorista resultó herido en un accidente
En esta zona de la Avenida de la Florida, en Vigo, ocurrió la caída al vacío de la joven de 20 años. | Google Maps
 

Una joven de 20 años se ha precipitado de un cuarto piso tratando de escapar de la Guardia Civil que hacía un registro en su domicilio en ese momento, en un operativo contras las bandas juveniles violentas.

El suceso ha tenido lugar en un edificio de la Avenida de La Florida, en la ciudad de Vigo, este miércoles a las 8.10 horas según han informado las fuentes policiales sobre este accidente en el que resultó herida la mujer.

Mientras tanto, a primeras horas de este miércoles, un motorista caía en una cuneta, quedando herido y siendo buscado luego por la Guardia Civil de Tráfico, en una carretera de Pontevedra.

Una mujer cae al vacío desde un cuarto piso

La Guardia Civil ha identificado como A.C.E.V. a la mujer de 20 años que este miércoles en la mañana cayó al vacío mientras intentaba huir de la Benemérita, que hacía un registro en su domicilio, en el marco de un operativo contra las bandas juveniles.

Ocurrió a las 8.10 horas, mientras los agentes se disponían a entrar a la vivienda, en compañía de una secretaria judicial, al quinto piso del número 33 de la Avenida de la Florida, en el municipio de Vigo.

Cuando ingresaron la mujer ya estaba en el balcón y a los pocos segundos se descolgó hasta el cuarto piso, pero desde ahí se precipitó al vacío. Al lugar llegó una ambulancia medicalizada del 061 que trasladó a la joven herida al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Motorista herido en una vía de Pontevedra

La Guardia Civil de Tráfico confirmó un accidente en el que resultó herido un motorista tras ser atropellado por un todoterreno, en una pista cercana a Sistís, en Arrabaldo (Santa Cruz), del municipio de Orense.

La alerta se inició porque varias personas llamaron para alertar que había restos de sangre y una moto atrapada en una cuneta, a orillas de la carretera, pero que no podían ver por ninguna parte al conductor, si había sido evacuado o estaba herido entre la maleza.

Luego de varios minutos de búsqueda, los agentes fueron informados de que el herido había sido atendido de urgencia en el Complexo Hospitalario Universitario de Orense, CHUO. Después de indagar confirmaron que el conductor del todoterreno lo había llevado al centro médico luego de haber acordado una declaración amistosa del accidente.