ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres menores fallecidos y dos heridos graves en una salida de vía de un turismo en Teis (Vigo)

Ha ocurrido en la vía AP-9
Imagen del coche siniestrado en el accidente de Teis | SXENICK EFE

 

Un accidente de tráfico registrado la noche de este miércoles, 29 de mayo, se ha cobrado la vida de tres menores y ha dejado heridas a otras dos en la parroquia viguesa de Teis.

Según informa el servicio de Emerxencias 112, el siniestro se produjo tras salirse de la vía el coche en el que viajaban por la autopista AP-9, a su paso por la referida parroquia viguesa. Los dos heridos han sido trasladados para recibir asistencia médica.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron los servicios sanitarios, los bomberos de Vigo y Miño, la Guardia Civil y la Policía Local.

Muere un joven y un hombre resulta herido en un accidente en Miño (A Coruña)

Ha fallecido, durante la madrugada de este miércoles 29 de mayo, un joven de 26 años en un accidente de tráfico ocurrido en Ponte Baxoi (Miño). El accidente, que ha tenido lugar en la carretera nacional que une Betanzos con Ferrol, se ha producido al colisionar dos vehículos, uno de los cuales ha salido despedido de la carretera y ha dado varias vueltas de campana.

El conductor del otro vehículo, un hombre de 83 años, también ha tenido que ser evacuado de su transporte, pues había quedado atrapado. Tras ser liberado por los Bomberos de Betanzos, fue trasladado con varias heridas, pero que no revisten peligro para su vida.

Muere un motorista tras chocar con un poste en Bergondo, La Coruña

Un joven motorista ha fallecido en un accidente de tráfico registrado este martes en el término municipal de Bergondo (La Coruña) tras salirse de la vía y chocar su moto contra un poste.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, este siniestro tuvo lugar sobre las 15,00 horas de este martes en la calle San Isidro de la localidad de Bergondo.