ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos personas muertas y una herida en una colisión entre dos coches en Lugo

Uno de los vehículos quedó totalmente calcinado
Imagen de una ambulancia del 061 de Galicia | Cedida
 

Dos personas muertas y una herida ha sido el saldo de un accidente de tráfico ocurrido este lunes en la noche en la carretera GC 2.2, a la altura del municipio por O Páramo, en el corredor entre Lugo y Monforte.

En el suceso fue atendido por los Bomberos de Sarria y por efectivos de la Guardia Civil de Tráfico que junto a personal de mantenimiento de carreteras trataron de controlar la circulación de vehículos.

La persona herida, que se movilizaba en un Fiat Punto, fue trasladada al Hospital de Lugo, mientras que el otro turismo implicado en el trágico accidente quedó totalmente calcinado.

Emergencia en una carretera de Lugo

A las 22.00 horas el Centro Integrado de Atención a Emergencias 112 Galicia recibió la alerta de un accidente de tráfico en la carretera GC 2.2 sobre el kilómetro 13, a la altura del municipio de O Páramo.

Se trataba de un choque violento entre dos turismos, uno de los cuales ardió por completo y el otro quedó destruido por el fuerte impacto. Pronto fueron avisados los respectivos organismos en este tipo de casos.

Efectivos de Bomberos de Sarria y de la Guardia Civil de Tráfico se trasladaron al lugar de los hechos para atender la emergencia, igual que una unidad de personas del mantenimiento de carreteras.

Dos personas muertas y un perro calcinado en el accidente

La llegar al sitio, los cuerpos avisados encontraron a dos personas muertas. Una de ellas viajaba en el vehículo que fue consumido por las llamas, un Opel Corsa, mientras que la otra iba en el otro coche, un Fiat Punto.

En este segundo turismo también se transportaba una mujer que resultó gravemente herida y que fue evacuada por personal sanitario del 061 al Hospital de Lugo. En el lugar de los hechos también fue hallado un perro calcinado, que iba en el coche que ardió.

Por su parte efectivos del mantenimiento de carreteras y de la Guardia Civil de Tráfico trabajaron en conjunto para dar orden al tráfico en la carretera GC 2.2 que finalmente se restableció a la 1.00 horas de este martes 9 de octubre.