Dos muertos tras chocar su coche y un camión en la N-634, en A Coruña

Los dos ocupantes del turismo han quedado atrapados en su interior
Dos ancianos han fallecido en un accidente al colisionar con un camión en la N-634 | Cedida

 

Dos octogenarios, un hombre y una mujer, han fallecido este jueves al colisionar de forma frontal el turismo en el que circulaban y un camión grúa en el término municipal de Mesía (A Coruña).

Colisión entre un turismo y un camión

Según los datos facilitados por el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar sobre las 13.30 horas del mediodía de este jueves 4 de julio en el lugar del empalme de Lanzá, en la carretera N-634 a su paso por el municipio de Mesía.

El servicio de emergencias movilizó a los Bomberos de Ordes debido a que los dos ocupantes del turismo fallecidos estaban atrapados en el interior del vehículo. También fueron informados el GES de Curtis y la Guardia Civil de Tráfico, así como el Grupo de intervención psicológica en catástrofes y emergencias (Gipce), por si fuera necesaria su intervención.

El 061, han señalado fuentes sanitarias, desplazó al punto una ambulancia y dos equipos médicos de Teixeiro (Curtis) y Mesía, que confirmaron el fallecimiento en el punto de los dos ocupantes del turismo. Las víctimas de este accidente han sido identificadas como una mujer de 82 años, M.I.T. y el varón J.O.V., de 84 años de edad. El siniestro ha provocado circulación más lenta en la zona.

Comentarios