Fallece una mujer de 30 años en un choque frontal contra un camión en Teo, A Coruña

También ha perdido la vida un motorista tras colisionar contra un turismo en Rianxo
Imagen del siniestro en el que ha muerto una mujer de 30 años | Guardia Civil

 

Una joven de 30 años ha fallecido la madrugada de este domingo tras colisiones con el vehículo en el que viajaba contra un camión en la localidad coruñesa de Teo.

El siniestro se produjo alrededor de las 07,15 horas en la AC-841 en su paso por el Ayuntamiento de Teo. En él, una mujer vecina de A Estrada perdió la vida tras chocar con su turismo contra un camión, según ha informado el 112 Galicia.

Tal como han asegurado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de A Coruña, el coche, un Seat Ibiza, sufrió una colisión fronto-lateral al invadir el sentido contrario, lo que provocó la muerte de la única ocupante del vehículo, a pesar de llevar puesto el cinturón de seguridad.

Invadió el sentido contrario y chocó contra un camión

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) pidió la colaboración de los miembros del GES de A Estrada, que tuvieron que excarcelar a la víctima, y de los profesionales del 061-Urxencias Sanitarias, que solo pudieron confirmar el fallecimiento de la conductora.

La Guardia Civil continúa investigando las causas del siniestro, pero ha confirmado que la prueba de alcoholemia dio negativa y está pendiente de realización la de drogas.

Fue necesaria la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico para regular la circulación y la intervención del personal de limpieza y mantenimiento de la Axencia Galega de Infraestructuras para retirar los restos provocados por el accidente.

Fallece un motorista en Rianxo

Un motorista vecino del municipio de Rianxo ha fallecido esta pasada noche de sábado en un accidente de tráfico en la carretera DP-7202 a su paso por O Pazo. Según ha podido saber el medio local ‘La Voz de Galicia’, la víctima colisionó contra un vehículo por circunstancias que aún se desconocen.

Al parecer, el motorista que ha perdido la vida sería un vecino de mediana edad de la parroquia rianxeira de Asados. Pese a los esfuerzos de los sanitarios para reanimarlo, finalmente no pudieron salvarle la vida.