Muere un trabajador y otro en estado grave tras colapsar el techo de una vivienda de Lobeira (Ourense)

Ha ocurrido alrededor de las 17.00 horas en As Conchas
Los sanitarios trasladaron al trabajador herido a un centro médico | España Diario

 

Un obrero ha fallecido y otro ha resultado herido de gravedad al colapsar el techo de la vivienda en la que trabajaban, situada en el municipio ourensano de Lobeira.

Según ha informado el Centro de Atención ás Emerxencia 112 Galicia, el accidente tuvo lugar a las 17,00 horas en una casa de la parroquia de As Conchas.

Las víctimas realizaban tareas de reparación en el techo de una vivienda cuando éste se vino abajo. Uno de los operarios falleció en el acto mientras que su compañero resultó herido de gravedad.

Urxencias Sanitarias 061 movilizó al lugar del suceso el helicóptero medicalizado con base en Ourense, que procedió a evacuar al accidentado a un centro hospitalario.

Buscan a Álex, un joven de 22 años desaparecido en Santiago

Un joven de 22 años O Pindo, Carnota (La Coruña), desapareció el pasado jueves. Se trata de Álex Mouzo Díaz, con quien su familia no logra contactar desde que su abuela habló con él por última vez, vía telefónica, el jueves por la noche.

La familia del chico presentó una denuncia en la Guardia Civil de Santiago, donde estudia y reside el joven, tras no poder contactar con él.

El chico mide 1,80 metros, es de constitución delgada y tiene el pelo moreno. También tiene media perilla y los ojos de color castaño.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios