Un muerto y un herido en una colisión en la N-120 en Ponteareas, Pontevedra

El fallecido y el herido han tenido que ser excarcelados de ambos vehículos
Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido tras una colisión frontal en la N-120 en Ponteareas | Cedida

 

Un hombre de 62 años, vecino de Mondariz, ha fallecido y otro de 54 años ha resultado herido en una colisión frontal entre dos vehículos en Ponteareas, Pontevedra, ocurrida en torno a las dos de la madrugada de este domingo.

Dos personas tuvieron que ser excarcelados

El accidente se produjo en la carretera nacional N-120, a la altura de Oliveira, en la madrugada de este domingo 10 de marzo. El choque dejó atrapados a los dos ocupantes de los vehículos, según han informado a Europa Press los bomberos de Ponteareas, que se han tenido que se desplazaron al lugar.

Tanto el fallecido como el herido tuvieron que ser excarcelados, aunque inicialmente, la llamada recibida por Emergencias 112 de Galicia, por parte de un particular, solo alertaba de que había una persona inconsciente y atrapada en el interior de uno de los coches.

El hombre que ha resultado herido, vecino de Ponteareas, tuvo que ser evacuado por los profesionales del 061-Urxencias Sanitarias al presentar lesiones de consideración. Los servicios de emergencias contaron además con el apoyo de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local.

Multada 2 veces en menos de 2h por conducir bajo los efectos del alcohol

Una vecina del municipio pontevedrés de Sanxenxo ha acumulado durante la mañana de este pasado sábado dos denuncias consecutivas al ser sorprendida por la Guardia Civil, en dos ocasiones, conduciendo su vehículo bajo los efectos de bebidas alcohólicas en tan solo un intervalo de dos horas.

Los hechos sucedieron sobre las 10.45 horas la mañana de este sábado 9 de marzo, cuando una patrulla de la Guardia Civil de Pontevedra observó un vehículo que circulaba a gran velocidad a la altura del kilómetro 5,5 de la carretera PO-550, en el municipio de Cambados.