Muere un joven y un hombre resulta herido en un accidente en Miño (A Coruña)

Es el tercer accidente mortal en la provincia de A Coruña durante esta semana
Las emergencias tuvieron que excarcelar al conductor herido del interior del coche | España Diario

 

Ha fallecido, durante la madrugada de este miércoles 29 de mayo, un joven de 26 años en un accidente de tráfico ocurrido en Ponte Baxoi (Miño). El accidente, que ha tenido lugar en la carretera nacional que une Betanzos con Ferrol, se ha producido al colisionar dos vehículos, uno de los cuales ha salido despedido de la carretera y ha dado varias vueltas de campana.

El conductor del otro vehículo, un hombre de 83 años, también ha tenido que ser evacuado de su transporte, pues había quedado atrapado. Tras ser liberado por los Bomberos de Betanzos, fue trasladado con varias heridas, pero que no revisten peligro para su vida.

Tras el accidente, tuvo que ser cortada la carretera por medidas de seguridad. Se desvió el tráfico por Miño mientras los Servicios de asistencias llevaban a cabo una restauración de la vía en la que el accidente había tenido lugar.

Las asistencias sanitarias informaron que el conductor fallecido, de 26 años, no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Este es el tercer accidente mortal que se ha producido en menos de una semana en la provincia de A Coruña, pues este lunes fallecía un hombre atropellado cuando salía de su vehículo para auxiliar a otro coche con problemas. Ayer martes fallecía un motorista tres sufrir una colisión contra una furgoneta.

Muere un motorista tras chocar con un poste en Bergondo, La Coruña

Un joven motorista ha fallecido en un accidente de tráfico registrado este martes en el término municipal de Bergondo (La Coruña) tras salirse de la vía y chocar su moto contra un poste.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, este siniestro tuvo lugar sobre las 15,00 horas de este martes en la calle San Isidro de la localidad de Bergondo.

Un muerto y tres heridos en un accidente múltiple acaecido en la AG-55, en Artiexo (A Coruña)

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en un accidente de tráfico con unos cinco vehículos implicados en la autopista AG-55 a su paso por el término municipal de Arteixo (A Coruña).

Según los datos facilitados por el 112 Galicia y la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro tuvo lugar sobre las 7,00 horas de este lunes, 27 de mayo, en el kilómetro 18 de la AG-55, a un kilómetro de la salida de Paiosaco, sentido A Coruña.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios