ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un muerto y dos heridos en un accidente en la N-550, en Santiago de Compostela

Ambos lesionados, uno de ellos considerado de gravedad, han sido trasladados al Hospital Clínico
Imagen de archivo | Cedida

 

Una hombre ha fallecido y otros dos han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, tras un accidente registrado en la N-550, en el término municipal de Santiago de Compostela. El suceso, localizado concretamente en la parroquia de Marantes, ha sido notificado durante la mañana de este lunes, 1 de septiembre.

Fuentes del Servicio de Emergencias 061 Galicia han apuntado que la alerta ha sido recibido a las 8.00 horas. De inmediato, se movilizó hasta el lugar de los hechos una ambulancia medicalizada y otra asistencial, que fueron las encargadas de llevar a los dos heridos al Hospital Clínico de Santiago.

Sin embargo, las asistencias médicas no pudieron hacer nada para salvar la vida al tercer afectado, un hombre de 39 años que iba como acompañante en el turismo implicado. Una motocicleta y un tráiler fueron los otros dos vehículos que protagonizaron el aparatoso accidente.

Impacto del turismo contra la moto y el camión

A primera hora de la mañana los servicios de emergencias recibían la alerta por el accidente sucedido en la N-550, entre Siguero y Santiago. Los testigos informaban que un coche había colisionado de manera violenta contra una moto, para posteriormente golpear contra un camión.

La llegada de las autoridades sanitarias solamente sirvió para confirmar la muerte de uno de los afectados, el acompañante del turismo. Por otro lado, informaron acerca de las heridas sufridas por el conductor del automóvil, un hombre de 48 años, así como las lesiones de mayor gravedad que presentaba el motorista, de 33 años.

La fuentes consultadas del 061-Galicia también han especificado que hasta el lugar de los hechos se movilizaron efectivos del cuerpo de Bomberos de Santiago de Compostela. Del mismo modo, patrullas de la Guardia Civil de Tráfico acudió al llamado para desarrollar las pesquisas pertinentes.

Herido en un aparatoso accidente múltiple en la A-67

Un accidente múltiple registrado en la Autovía de la Meseta, A-67, en sentido Palencia y a la altura de Cervatos, se ha resuelto con una persona herida. Un hombre de 81 años ha precisado de la asistencia médica, así como ha necesitado ser trasladado al Hospital de Sierrallana, en Torrelavega, con pronóstico reservado.

El suceso fue notificado durante la tarde de este domingo, 30 de septiembre, cuando hasta cuatro vehículo se vieron implicados en el incidente. A pesar de la gran cantidad de involucrados en los hechos, solamente una persona, el hombre de 81 años, ha precisado de la atención médica.