Un muerto en la colisión de un camión y un turismo en Begonte, Lugo

Otra persona resultó herida, víctima del accidente, ocurrido en la LU-541
Imagen de archivo | Cedida

 

La colisión de un camión y un turismo registrada en la mañana de este jueves en el término municipal de Begonte (Lugo) se ha saldado con una persona fallecida y otra herida.

Así lo han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Lugo, que han apuntado que el siniestro tuvo lugar sobre las 12,55 horas de este jueves en el kilómetro 10 de la carretera LU-541, que une Rábade y Vilalba, a su paso por Begonte.

El 112 movilizó al 061, a los Bomberos de Vilalba por una persona atrapada, así como a Policía Local y Protección Civil, además de a la Guardia Civil de Tráfico.

Las mismas fuentes del Instituto Armado han señalado que la persona fallecida viajaba en el turismo siniestrado.

Dos muertos en un atropello y una salida de vía en Lugo y La Coruña

Dos víctimas mortales en dos accidentes que han tenido lugar en las últimas horas en Lugo La Coruña. Un peatón ha sido atropellado en la N-642 en Burela. Un conductor se ha salido de la carretera que une Santiago de Compostela con Trazo. 

Un peatón ha fallecido en la madrugada de este miércoles después de ser atropellado por un turismo en la carretera N-642 a su paso por el ayuntamiento lucense de Burela.

Un hombre de 43 años de edad ha fallecido este miércoles en un accidente de tráfico registrado de madrugada tras salirse de la vía su vehículo en la carretera que une Santiago de Compostela y Trazo (A Coruña).