ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Investigan la muerte de una madre y su hijo tras precipitarse desde una pasarela en Orense

Estaban cruzando la carretera N-120 y se desconoce si se podría tratar de un suicidio
La policía no descarta que haya sido un suicidio | Cedida

 

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de dos personas, cuyos cuerpos han aparecido a última hora de la mañana de este lunes en Ourense.

En concreto, se trata de una madre de 70 años y su hijo de 27, fallecidos tras precipitarse desde la pasarela que cruza la N-120 en las inmediaciones de la Estación de Autobuses de Ourense. Sorprende que sobre la pasarela se han encontrado el bolso de ella y los zapatos de ella y la cartera de él. 

Madre y hijo habían llegado de Barcelona y llevaban unos días hospedados en un hostal de Ourense, según recogía la 'Voz de Galicia'. El subdelegado del Gobierno en Ourense, Emilio González Afonso, explicaba que los propietarios del hostal donde se alojaron madre e hijo afirmaron que no notaron nada raro en su actitud y que esa misma mañana habían abandonado el establecimiento con total normalidad.  

Efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional se encuentran investigando las circunstancias que rodean este suceso, aunque las primeras hipótesis apuntan a un suicidio. 

Por otro lado, el alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, ha emitido un comunicado para mostrar su «consternación» y pesar por este «tráfico suceso».