Dos fallecidos y dos menores heridos tras un accidente al chocar dos coches en Outes (A Coruña)

Ha ocurrido en el kilómetro 77.4 de la AC-400
No pudieron salvar la vida de los dos fallecidos | España Diario

 

Un hombre y una mujer de mediana edad han fallecido en un accidente de tráfico registrado en la noche de este domingo, 4 de agosto, en el término municipal de Outes (A Coruña), mientras que cuatro personas han resultado heridas.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico, el siniestro tuvo lugar en la noche de este domingo, sobre las 21,00 horas, en el kilómetro 77,4 de la carretera AC-400 al chocar dos turismos.

Han sido movilizados, ha apuntado el 112 Galicia, Bomberos de Xallas, Guardia Civil de Tráfico, GES de Muros, Protección Civil de Outes y de Mazaricos, además del 061, que desplazó el helicóptero medicalizado con base en Santiago, dos ambulancias y el equipo sanitario del PAC de Santa Comba.

El 061 llevó a cuatro personas, dos menores y un hombre de 37 años, L.G.R., junto a una mujer de 38, M.C.R.C., al Hospital Clínico en Santiago, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

Mientras, en el lugar del accidente se confirmó el fallecimiento de un varón de 62 años, R.B.C.S., y de la mujer M.C.S.V., de 60 años de edad, han apuntado las mismas fuentes sanitarias.

Muere una persona al quedar atrapada bajo su tractor en Castroverde (Lugo)

Una persona ha muerto en la noche de este domingo, 4 de agosto, tras haberse quedado atrapada debajo de un tractor en el municipio lugués de Castroverde, según ha informado el servicio del 112 Galicia.

Al hilo de las informaciones aportadas por los operadores del 112 Galicia a través de sus redes sociales, la persona ha muerto a pesar de la intervención de los efectivos sanitarios que se desplazaron hasta la zona del suceso.

Desaparece un bañista en la Playa de Samil, Vigo, en la tarde de este domingo

Los servicios de emergencia buscan a un bañista desaparecido en la Playa de Samil (Vigo) a través de un operativo por aire, mar y tierra, tras el aviso dado por los Bomberos de Vigo al 112 Galicia alrededor de las 18,30 horas de este domingo.

De lo sucedido ha informado el 112 Galicia después de recibir la alerta por desaparición de una persona en la zona costera del municipio vigués. Enseguida, los servicios de emergencias se pusieron en contacto con Salvamento Marítimo, que ha movilizado la embarcación Salvamar Mirach y el helicóptero de Pesca 1 de Gardacostas de Galicia.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios