Muere una mujer rescatada del agua en una playa de la isla de Arousa, en Pontevedra

Se desconocen las causas por las que podría haberse ahogado
Imagen de una ambulancia del 061 de Galicia | Cedida

 

Una mujer que han sacado del agua en la playa de Riasón, en el término municipal de A Illa de Arousa (Pontevedra), ha fallecido en la tarde de este viernes.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, a las 13,20 horas de este viernes el servicio de emergencias recibió el aviso de un particular pidiendo ayuda para una mujer en el agua.

Por ello, se activó un operativo formado por Salvamento Marítimo, Servizo de Gardacostas de Galicia y Urxencias Sanitarias de Galicia-061, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Las mismas fuentes de emergencias han concretado que, hasta el momento, se desconocen las causas del suceso. El 'Comercio' apunta que la mujer, vecina de localidad asturiana de Avilés, está pasando unos días en la población para asistir a una comunión. Otros medios como, 'El Diario de Arousa', informan que podría haberse sentido indispuesta al tomar un baño. 

Grave el conductor de un camión que se incendió en Pontevedra

Un operario resultó herido de gravedad al incendiarse el camión con el que trabajaba en Pontevedra. Por el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio del camión.

El accidente se produjo al hilo de las 20.00 horas del miércoles, 30 de mayo, un camión-cisterna que comenzó a arder en la explanada de una empresa situada en Marcón, Pontevedra. Hasta el lugar se desplazaron además de los servicios sanitarios de urgencia, los Bomberos de Pontevedra y los agentes de la Policía Nacional y Local.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios