Muere por un paro cardíaco en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional de Vigo

Los profesionales intentaron reanimarlo durante 30 minutos, produciéndose finalmente su fallecimiento
Policía Nacional | Policía Nacional

 

Un hombre de 51 años y natural de Vigo ha fallecido en la madrugada de este sábado al sufrir un paró cardíaco en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional de la ciudad de Vigo. El individuo había sido detenido previamente en Redondela por las fuerzas locales del municipio.

Según informa la Policía Nacional, el varón fue apresado por causar problemas en la vía pública, llegándose a enfrentar a los agentes locales muy agresivamente. Por ello, los agentes llevaron al hombre al PAC de Redondela.

Una vez atendido, ingresó en los calabozos de la Policía Nacional de Vigo y, tras realizar las diligencias correspondientes y visto que la agresividad no remitía, se solicitó de nuevo la presencia de los servicios sanitarios.

Finalmente, el detenido sufrió un paro cardíaco, por lo que los profesionales intentaron reanimarlo durante 30 minutos, produciéndose finalmente su fallecimiento.

Tras ello, la muerte fue comunicada al juzgado de guardia, lo que propició la presencia del médico forense y la retirada del cadáver al Hospital Nicolás Peña para practicarle la autopsia.

Muere una persona al volcar el tractor que manejaba en O Saviñao

Una persona ha muerto en la tarde de este viernes, 22 de febrero, al volcar el tractor que manejaba en el lugar de Ousende, en el municipio lucense de O Saviñao (Lugo).

Según informa el 112, hicieron falta medios de excarcelación para liberar a la víctima, puesto que quedó atrapada bajo el vehículo.

El siniestro ocurrió pasadas las 16,45 horas, cuando un particular contactó con el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias para alertar de lo ocurrido. Seguidamente, el 112 ha alertado al 061, a la Guardia Civil, a Protección Civil y a los bomberos de Chantada.

Además de los servicios sanitarios, hasta el lugar también se desplazó un helicóptero medicalizado con base en Ourense. Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos, nada se pudo hacer por salvarle la vida.

Comentarios