Muere una mujer y un hombre resulta herido en el incendio de una vivienda en Tomiño (Pontevedra)

Un particular alertó sobre las 17,45 horas al 112
La mujer falleció en la vivienda durante el incendio | España Diario

 

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido en Tomiño (Pontevedra) por un incendio registrado en su vivienda en la tarde de este jueves, 26 de septiembre.

El domicilio está situado en el lugar de Cristelos y un particular alertó sobre las 17,45 horas al 112 de que estaba viendo salir fuego de la vivienda.

Hasta el lugar se desplazaron diversos efectivos de Urgencias Sanitarias, GES de A Guardia y Bomberos que, una vez finalizada la extinción, confirmaron la presencia de una mujer en el interior, que falleció finalmente en el punto.

Investigan si alguien ayudó al triple asesino de Valga a conseguir el arma

Hace una semana un hombre mató a su exmujer, su excuñada y su exsuegra delante de sus hijos con una pistola en Valga, Pontevedra. Ahora, la Guardia Civil investiga a las personas cercanas a José Luis Abet, por si le ayudaron de algún modo a conseguir el arma del crimen. Los investigadores no creen que Abet tuviera capacidad para hacerse con el arma en el mercado negro por su propia cuenta.

Los agentes han iniciado un proceso de diligencias tecnológicas para poder examinar los teléfonos y correos de los allegados al triple asesino y descubrir si hay alguien más implicado. Los agentes pretenden geolocalizar con los móviles a las personas cercanas al asesino confeso.

Muere un hombre tras volcar su tractor en Pontevedra

Un hombre ha resultado fallecido en el mediodía de este lunes tras volcar el tractor que conducía en el municipio pontevedrés de Vila de Cruces. Fuentes del 112-Galicia han informado que el suceso tuvo lugar poco antes de las 13,30 horas en las proximidades de la Iglesia de Piloño, concretamente en la carretera hacia el lugar de Combarro, cuando el tractor que conducía la víctima volcó.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de los Bomberos de O Deza, Policía Local, Protección Civil de Vila de Cruces, GES de Lalín y Guardia Civil de Tráfico, así como personal sanitario del 061 que, no obstante, solo pudo certificar el fallecimiento del hombre.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios