Muere un motorista tras chocar con un poste en Bergondo, La Coruña

El fallecido, de 28 años, era vecino de San Cidre
Imagen de archivo del 061Urxencias Sanitarias | Cedida

 

Un joven motorista ha fallecido en un accidente de tráfico registrado este martes en el término municipal de Bergondo (La Coruña) tras salirse de la vía y chocar su moto contra un poste.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, este siniestro tuvo lugar sobre las 15,00 horas de este martes en la calle San Isidro de la localidad de Bergondo.

Fuentes municipales han concretado que el motorista fallecido en este accidente es un joven de San Cidre, identificado como J.A.D.D., de unos 28 años de edad.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una ambulancia medicalizada, efectivos de la Guardia Civil, de Policía Local y de Protección Civil. Además, fueron movilizados los Bomberos de Betanzos.

Un muerto y tres heridos en un accidente múltiple en la AG-55, en Artiexo (La Coruña)

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en un accidente de tráfico con unos cinco vehículos implicados en la autopista AG-55 a su paso por el término municipal de Arteixo (A Coruña).

Según los datos facilitados por el 112 Galicia y la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro tuvo lugar sobre las 7,00 horas de este lunes, 27 de mayo, en el kilómetro 18 de la AG-55, a un kilómetro de la salida de Paiosaco, sentido A Coruña.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios