Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un motorista y una mujer resulta herida en un accidente en Vigo

Ha ocurrido en la Gran Vía
Las asistencias no pudieron salvar la vida del fallecido | España Diario

 

Un accidente de tráfico sucedido en la madrugada de este jueves, 12 de septiembre, en Vigo se ha saldado con el fallecimiento de un hombre de 40 años que conducía una motocicleta, mientras que una mujer de 36 años ha resultado herida.

Según ha recogido el 061 en un comunicado, la central de coordinación de Urgencias Sanitarias fue alertada en torno a las 01.31 horas de que este suceso había tenido lugar en la Gran Vía de la ciudad olívica.

Hasta ese punto se desplazaron dos ambulancias, una de ellas medicalizada, para atender a las víctimas. Finalmente, la mujer herida fue trasladada al Hospital Povisa.

Una niña de 21 meses en estado grave tras ser atacada por su perro en A Coruña

Una niña de 21 meses sufrió el pasado domingo el ataque de un perro, de raza pastor alemán, mientras se encontraba en su domicilio, una vivienda unifamiliar situada en el lugar de O Ponto, en el municipio de Narón (A Coruña).

Según fuentes consultadas por Europa Press, la menor sufrió importantes daños en la cara y la cabeza y, de inmediato, fue trasladada al servicio de urgencias del Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, en donde recibió la primera asistencia.

Rescatan a un hombre en Pontevedra después de caer al mar mientras pescaba

Según ha informado el CIAE 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 19,30 horas, cuando un particular llamó a emergencias para alertar de que un hombre se había caído desde las rocas al mar y tenía dificultades para salir a causa del oleaje.

De manera inmediata, el 112 Galicia puso en alerta al personal de Salvamento Marítimo y al servicio de Guardacostas de Galicia. Asimismo, informó a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los miembros del GES de A Guarda.

Comentarios