Muere un motorista tras recibir el impacto de un coche que antes había chocado con un camión en A Coruña

Ha ocurrido en el kilómetro 580 de la N-VI
No pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima | España Diario

 

Un motorista de unos 36 años de edad ha fallecido este lunes, 10 de junio, en un accidente de tráfico registrado en la carretera N-VI a su paso por el término municipal de Bergondo (A Coruña).

Según ha informado fuentes municipales, el siniestro tuvo lugar sobre las 08,23 horas de este lunes en el kilómetro 580 de la N-VI a su paso por la parroquia de Guísamo, en Bergondo.

El motorista fallecido, natural de Acea de Ama, circulaba en moto en sentido A Coruña cuando recibió el impacto de un coche que había salido rebotado tras chocar contra un camión, circulando ambos en sentido Betanzos, han relatado las mismas fuentes municipales.

Hasta el lugar del siniestro acudieron efectivos de Protección Civil, Bomberos de Betanzos, Guardia Civil de Tráfico y personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

En concreto, el 061 envió una ambulancia asistencial y otra medicalizada, así como un equipo sanitario de Guísamo, que confirmó el fallecimiento en el lugar del hombre O.M.P., de 36 años, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

Tres personas heridas, una de ellas, grave, en un accidente en Cuntis (Pontevedra)

Tres personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente ocurrido en la localidad pontevedresa de Cuntis, en la N-640, en torno a las 18,30 horas de este domingo, 9 de junio.

Según la información recibida en el servicio de emergencias del 112 Galicia, la persona que ha resultado herida grave estaba bajando de un coche cuando fue atropellada por otro turismo, que colisionó con su vehículo. El suceso se produjo en la recta de Anllada, en el kilómetro 213 de la N-640.