ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere una mujer y su marido resulta herido en un accidente en La Coruña

De otro lado, un hombre murió tras volcar el tractor que conducía en Val do Dubra
El accidente en el que resultó una persona muerta y un herido ocurrió en Ferrol. | EspañaDiario.es
 

La Policía Local de Ferrol ha confirmado la muerte de una mujer de nacionalidad chilena, quien sufrió un accidente de tráfico mientras se movilizaba en un vehículo que iba conduciendo su marido y quien ha resultado con heridas de gravedad.

El trágico hecho tuvo lugar en la madrugada de este sábado, en la carretera de Catabois, zona de Porta de Neira, cuando el coche en el que se transportaban se salió de la vía e impactó contra una farola.

En otro suceso, un hombre falleció este viernes en un accidente. Estaba conduciendo un tractor en Val do Dubra, también en la provincia de La Coruña, cuando este se volcó. Aunque al lugar se trasladaron cuerpos de asistencia, no pudieron hacer nada porque ya había fallecido.

Un accidente en Ferrol deja una persona muerta y una herida

El suceso en el que perdió la vida la mujer de origen chileno y residente del municipio de Narón, en La Coruña, ocurrió a las 3.35 horas, a altura del número 257 de la carretera de Catabois, zona de Porta de Neira.

La Policía Local de Ferrol ha informado que en el vehículo Peugeot 206 también iba el marido de la víctima mortal, quien iba conduciendo y que ha quedado con heridas muy graves tras haber salido de la vía y chocar contra una farola.

El cuerpo de la mujer fue llevado al Hospital Naval de Ferrol donde le practicaron la autopsia hacia las 11.00 horas de este sábado 6 de octubre, mientras que el hombre fue trasladado en una ambulancia de Urgencias Médicas 061 al Hospital Arquitecto Marcide.

En el lugar de los hechos se han trasladado también efectivos de Bomberos de Ferrol, quienes han ayudado al hombre para sacarlo del vehículo y dejarlo a disposición de los profesionales médicos de emergencias, mientras que la Policía Local se encargó de tomar datos sobre el accidente que dejó una persona muerta.

Helicóptero 061 Urgencias Sanitarias. Imagen de archivo. | Cedida
 

Un hombre en un accidente de un tractor, en Val do Dubra

El Servicio de Emergencias 112 Galicia ha confirmado que a las 15.15 horas de este viernes 5 de octubre recibió la llamada de alerta de un vecino de la población de Val do Dubra, que había sufrido un accidente.

De inmediato fue enviado al lugar una patrulla de la Guardia Civil, un equipo de Protección Civil, y otro del 061 Urgencias Sanitarias junto a un helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela, para proceder a prestar la atención necesaria al hombre.

Sin embargo, cuando llegaron al lugar indicado por el servicio de emergencias, no pudieron hacer nada más que confirmar la muerte del conductor tras haber volcado el tractor en el que estaba.