Fallece un joven de Cee (A Coruña) al salirse de la vía y precipitarse por un terraplén

Imagen de una ambulancia del 061 de Galicia | Cedida

 

Un joven, de entre 35 y 36 años, vecino de la localidad coruñesa de Cee ha perdido la vida este domingo, 30 de junio, al salirse de la vía con el vehículo en el que viajaba y precipitarse por un terraplén.

Así, tal como han informado fuentes de la Policía Local de Cee, el suceso ocurrió alrededor de las 14.15 horas de este domingo en la carretera que une los municipios de Cee y Muros. El joven, de entre 35 y 36 años y único ocupante del vehículo, se salió de la vía con su coche, un Citroën Xsara, a la altura de la parroquia de A Ameixenda.

Asimismo, fuentes del 112 Galicia han señalado que fue un particular el que alertó a los servicios de emergencia. Por lo ocurrido, se precisó de la actuación del 061-Urxencias Sanitarias, de los Bomberos de Cee, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y de Protección Civil de dicho municipio.

Ya en el lugar, los servicios sanitarios solo pudieron constatar la muerte del joven, mientras que los bomberos tuvieron que excarcelar el cuerpo, ya que se encontraba atrapado en el vehículo.

Comentarios