ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una conductora muere tras impactar contra otro coche en Valga, Pontevedra

Además, han encontrado a una mujer inconsciente en una calle de Viveiro (Lugo) a causa de un presunto atropello
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Durante la pasada noche de este miércoles, 3 de octubre, una mujer ha perdido la vida tras sufrir un choque con otro turismo en la carretera N-550, a su paso por la localidad pontevedresa de Valga.

Según han informado fuentes del 112 Galicia, el suceso se ha producido alrededor de las 23.00 horas de la noche, momento en que el Centro de Coordinación ha recibido varias llamadas de diferentes particulares que pedían la asistencia médica urgente para una mujer que se encontraba completamente atrapada en el interior de su turismo.

La víctima ha sido alcanzada lateralmente, justo en el instante en que se encontraba realizado un cambio de sentido en el cruce de Setecoros, tal como han señalado los Bomberos de Vilagarcía de Arousa.

A parte de la persona fallecida, el otro conductor también resultó herido de carácter leve a causa de la colisión entre los dos vehículos.

Rápidamente, el 112 Galicia solicitó la intervención de los Bomberos de Vilagarcía de Arousa, miembros del GES de Valga y profesionales sanitarios, que en cualquier caso, no pudieron hacer nada por salvar la vida de la conductora que acabó falleciendo en el lugar de los hechos.

Tal como han confirmado los Bomberos, en el momento en que llegaron al lugar, tuvieron que excarcelar el cuerpo ya sin vida de la mujer involucrada en el accidente de tráfico.

Pocos minutos más tarde de activar el operativo, el Centro de Coordinación del 112 Galicia recibió la confirmación de la muerte de la mujer y trasladaron, en estado leve, al ocupante del otro vehículo implicado.

Los Servicios de Emergencias también contaron con la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

 

Encuentran una mujer inconsciente en plena calle en Viveiro (Lugo)

En la localidad de Viveiro (Lugo), una mujer fue encontrada inconsciente en plena calle durante esta pasada noche de miércoles, 3 de octubre.

Ahora mismo, los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico están investigando los hechos para tratar de aclarar si la persona que hallaron inconsciente pudo ser atropellada por un vehículo a la altura de la gasolinera de Magazos.

Tal como ha señalado el 112 Galicia, el suceso pudo producirse alrededor de las 21.00 horas de este pasado miércoles, cuando una mujer fue localizada tumbada en medio de la calle, pero sin rastro de ningún turismo.

Por esta razón, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia, se solicitó la intervención de la Policía Local y de la Guardia Civil para que puedan determinar el motivo que ha provocado este suceso.