ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre tras volcar el tractor que conducía, en La Coruña

Además, en Orense ocurrieron otros dos hechos, una mujer hallada muerta y un accidente de tráfico
Imagen de archivo de la Guardia CIvil. | cEDIDA
 

 

La Guardia Civil ha confirmado la muerte de un hombre que sufrió un accidente mientras conducía un tractor esta tarde, en el municipio de Rois, al sur de la provincia de La Coruña.

El miércoles en Melón, municipio ourensano, se registró una accidente de tráfico que dejó tres personas heridas, según el 112 Galicia.

En otro suceso en Orense, exactamente en Monterrey, hallan sin vida a una mujer de 58 años que estaba desaparecida desde el 25 de septiembre.

Muere un hombre que conducía un tractor, en La Coruña

A las 17.20 horas de este jueves e recibió el alerta en el Centro Integrado de Atención a las Emergencias CIAE 112 Galicia, de un  accidente en una finca de Silvarredonda, en la parroquia de Buxán, perteneciente al municipio de Rois.

Al lugar llegó la Guardia Civil y Protección Civil de Rois, además de efectivos de Bomberos de Boiro y el GES de Padrón, que confirmaron la noticia del fallecimiento de un hombre que conducía un tractor y se volcó posteriormente.

Aunque los sanitarios intentaron salvarle la vida, los esfuerzos fueron en vano y fallecido en el lugar de los hechos.

Accidente en Orense deja tres personas heridas

De otro lado, en el municipio de Melón, se registró un accidente de tráfico que dejó como saldo tres personas heridas, dos de ellas en estado grave, segúninfromaron desde el CIAE 112 Galicia.

El suceso tuvo lugar a las 10.00 horas de este miércoles, exactamente donde se unen las carreteras N-120 y la A-52. Allí colisionaron dos vehículos de frente, quedando atrapados algunos de los ocupantes.

Hasta allí llegaron efectivos del GES de Ribadavia y los Bomberos de O Caballiño, que liberaron a las personas y asistieron a los tres heridos.

Imagen de Sara Silva Alonso. | SOS Desaparecidos
 

Aparece sin vida el cuerpo de una mujer e Monterrey

La Guardia Civil y la Policía Judicial confirmaron el hallazgo del cuerpo de una mujer de 58 años que había sido reportada como desaparecida desde el 25 de septiembre, en el portal SOS Desaparecidos.

El cuerpo fue encontrado en una aldea de la provincia de Orense llamada Vences, en el municipio de Monterrey, sobre un cobertizo a 20 metros de su domicilio. El primer informe del Instituto Armando indica que el cuerpo no presenta signos de violencia.

La mujer corresponde al nombre de Sara Silvia Alonso, quien dejó su móvil en casa y nunca más se volvió a saber de ella desde el pasado martes. La fallecida estaba realizando la vendimia cuando sucedió el accidente que le quitó la vida y que ahora es materia de investigación por parte de las autoridades.