Muere un trabajador al caerle un muro de pierda en unas reformas en Padrón, La Coruña

El hombre ha quedado totalmente sepultado
Urxencias Sanitarias de Galicia | España Diario

 

Un operario ha fallecido en la tarde de este lunes tras quedar sepultado por un muro de piedra que colapsó cuando trabajaba en una casa en restauración en el municipio de Padrón (A Coruña).

Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, los hechos tuvieron lugar sobre las 16,20 horas de este lunes en una vivienda en el lugar de O Areal, en la parroquia de Cruces.

Tras recibir el aviso del 061 de los hechos, el 112 Galicia informó al GES de Padrón, a los Bomberos de Boiro, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Una vez liberada la víctima, el personal sanitario movilizado únicamente pudo confirmar el fallecimiento del operario en el lugar de los hechos, han apuntado las mismas fuentes.

Comentarios
Noemi
Vaya casi todas las noticias de muerte y asesinatos pasa en La Coruña menos mal que no voy no vaya a ser que vuelva en una caja. Con esto quiero decir que algo pasa en La Coruña porque esto no es normal.
fina
No se si sabes donde queda el municipio de padron y a que distancia de coruña porque los separan 88 kms para que digas que todo pasa en la coruña, por desgracia no es asi y las desgracias pasan tanto en coruña , pontevedra y toda españa