Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre en un accidente de moto en O Saviñao, Lugo

Ha sudedido después de un accidentado fin de semana en Galicia
Ambulancia de Galicia | Cedida

 

El conductor de una moto ha fallecido en la mañana de este lunes al caer del vehículo en el que viajaba en O Saviñao (Lugo), en concreto en la parroquia de Marrube, sobre las 8,30 horas, según informa el 112.

Varios particulares contactaron con el 112 para alertar de lo sucedido, por lo que fueron avisados Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de la localidad y Bomberos de Chantada. Una vez en el lugar del accidente, los servicios sanitarios tan solo pudieron confirmar la muerte del hombre.

Por otra parte, otra salida de vía en A Guarda (Pontevedra), en la madrugada del lunes, se saldó con dos personas heridas, una de las cuales tuvo que ser excarcelada por los servicios de emergencia al quedar atrapada en el interior del coche accidentado.

El siniestro se produjo unos minutos antes de las 00,25 horas en la calle Diego Antonio González. El 112 Galicia recibió el aviso a través del GES de la localidad y lo pasó a 061-Urxencias Sanitarias, a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de O Porriño.

Por otra parte, en Pontevedra, una persona resultó herida al ser atropellada en la calle Alemania, en la parroquia de Mourente, unos minutos antes de las 22,25 horas del domingo.

Nada más recibir la alerta a través de los servicios sanitarios, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento de los Bomberos de Pontevedra, de la Policía Local y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la ciudad.