Fallece un hombre al sufrir un atropello en el municipio de Oroso (A Coruña)

Ha ocurrido en el kilómetro 47 de la N-550
A pesar de los esfuerzos, tan solo se ha podido confirmar el fallecimiento de la víctima | España Diario

 

Un hombre ha resultado fallecido en la madrugada de este miércoles, 24 de julio, tras ser atropellado en el municipio coruñés de Oroso.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso tuvo lugar sobre las 5,00 horas de la madrugada de este miércoles en el kilómetro 47 de la carretera N-550, a su paso por Oroso.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Ordes y Bomberos de Santiago, así como medios sanitarios del 061 que, a pesar de los esfuerzos realizados, tan sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre.

Siete heridos tras colisionar dos vehículos en la VG-4.1 en Sanxenxo, Pontevedra

Un total de siete personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido a última hora de este martes en el municipio pontevedrés de Sanxenxo.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el accidente, un choque entre dos vehículos, ocurrió poco antes de las 23.00 horas de la noche de este martes 23 de julio en el kilómetro 21 de la carretera VG-4.1.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de Guardia Civil de Tráfico, GES de Sanxenxo y Bomberos de Ribadumia, así como personal sanitario del 061. 

Fallece un hombre tras ser rescatado del agua en la playa de Perbes en la localidad de Miño

Un hombre ha fallecido en la tarde de este lunes después de haber sido rescatado del agua en la playa de Perbes del ayuntamiento coruñés de Miño.

El suceso ocurrió sobre las 16.00 horas, momento en el que varios particulares alertaron al 112 Galicia de que un varón había sido rescatado del agua. Además, indicaban en su relato que varias personas estaban intentando reanimar a la persona.

De esta manera, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) puso los hechos en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias y de los agentes de la Guardia Civil. También fueron informados los socorristas de la playa, aunque los medios desplazados al lugar confirmaron que el hombre estaba ya fuera del agua.