ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre de 58 años en un accidente de tráfico en Cualedro, Orense

También en Orense, un trabajador quedó herido tras caer de una escalera, en Maceda
Imagen de archivo de un grupo de bomberos atendiendo un accidente con un coche. | Cedida
 

Este martes en la tarde falleció un hombre de 58 años tras haber sufrido un accidente de tráfico en el municipio de Cualedro, a 53 kilómetros al sur de Orense capital, según fuentes del CIAE 112 - Galicia.

Ocurrió a las 15.00 horas en la carretera OU-1020 a su paso por la parroquia de Santa María de Lucenza, hasta donde llegaron efectivos de Bomberos de Verín y un equipo del GES de Laza para atender la emergencia, sin saber que el hombre ya había fallecido.

De otro lado, un trabajador de 59 años resultó herido tras haberse caído de una escalera, a una altura aproximada de cinco metros, en hechos ocurridos este lunes en el municipio de Maceda, Orense.

Accidente en Cualedro deja una persona muerta

Un hombre de 58 años falleció este martes en la tarde en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la OU-1020 a su paso por la parroquia de Santa María de Lucenza, del municipio orensano de Cualedro.

Según las primeras informaciones del CIAE 112 - Galicia, el conductor se habría salido de la vía, quedando atrapado en su vehículo. Tras conocer el hecho, hacia las 15.00 horas, se activó el protocolo establecido.

Al sitio fue enviado un equipo de Bomberos de Verín, un equipo del GES de Laza y personal sanitario del PAC de Verín que hicieron las respectivas labores de rescate del cuerpo, pero al percatarse de su estado no pudieron hacer nada para salvar su vida, ya había fallecido.

Herido un trabajador en Maceda, Orense

Un trabajador resultó con heridas de gravedad tras haberse caído de una altura de cinco metros, mientras colocaba unos canalones en un domicilio en la localidad orensana de Maceda, durante este lunes.

El hombre, vecino de Barbadás y empleado de una empresa dedicada a la instalación de canalones, fue identificado como J.J.R.A. y cayó de una escalera y sufrió fracturas en las vértebras y en las piernas.

Un compañero llamó a los servicios de emergencias que envió al sitio una patrulla de la Guardia Civil y una ambulancia del 061, que posteriormente lo trasladó hasta el Complexo Hospitalario Universitario de Orense, CHUO, donde se recupera satisfactoriamente.