ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre de 62 años en un atropello a las afueras de Moaña, en Pontevedra

Según indican fuentes de la Policía Local y el 112, el varón ha sido alcanzado por un vehículo en el punto kilométrico 27 de la PO-551
El hombre fue alcanzado por un vehículo en el punto kilométrico 27 de la PO-551 | Guardia Civil

Un hombre de unos 62 años ha muerto en la tarde de este sábado a causa de un atropello producido a las afueras del municipio pontevedrés de Moaña, en Pontevedra.Según indican fuentes de la Policía Local y el 112, el varón ha sido alcanzado por un vehículo en el punto kilométrico 27 de la PO-551.

Los servicios de emergencia han tenido constancia del suceso a través de la llamada de un particular alrededor de las 17,30 horas. Seguidamente, se ha informado al 061-Urxencias Sanitarias, a los bomberos de O Morrazo, a la Guardia Civil, a Protección Civil y a la Policía Local. Debido a la gravedad de las lesiones, los equipos de emergencia tan solo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima.

Fallece un hombre en Arbo, Pontevedra, tras sufrir un accidente con su tractor

Un hombre ha fallecido este viernes en el lugar de Abelenda do Cuarto, en el ayuntamiento pontevedrés de Arbo, tras sufrir un accidente con su tractor.

Tal como ha informado el 112 Galicia, el siniestro se produjo alrededor de las 15.30 horas de esta tarde, cuando el vehículo volcó, dejando al conductor del mismo debajo de la maquinaria agrícola.

Los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias tuvieron constancia de lo sucedido a través de una llamada de alerta de los servicios sanitarios de urgencia, que informaron que se habían desplazado hasta el lugar de los hechos.

Debido a la gravedad de las lesiones, el personal sanitario confirmó la salida del helicóptero medicalizado con base en Ourense para la evacuación del herido. Asimismo, desde el 112 Galicia se requirió la intervención de los Bomberos de Ponteareas, así como de la colaboración de los agentes de la Guardia Civil. Con todo, pese a los esfuerzos de los efectivos sanitarios, nada pudieron hacer por salvar la vida al conductor.