Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un conductor tras chocar contra un camión estacionado en Redondela

Quedó atrapado debajo del camión a raíz de la intensidad del choque
Muere un conductor en Redondela tras chocar su coche contra un camión estacionado | Faro de Vigo

 

Un conductor de un turismo perdió la vida ayer por la noche en un accidente de tráfico en la N-550, a la altura del número 20 de la Avenida de Redondela (Pontevedra). Un Audi A3 se salió de la vía, por causas que aún se desconocen, y chocó contra un camión que se encontraba estacionado en el arcén. De momento se desconoce si el conductor iba acompañado.

A raíz de la intensidad del choque, el turismo quedó atrapado bajo el remolque. Los bomberos de Vigo que asistieron al accidente trabajaron en liberar la persona, que quedó dentro del turismo. Según 'El Faro de Vigo', la batería del vehículo apareció a 100 metros de distancia del lugar del siniestro. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron hasta cuatro unidades de bomberos de Vigo.

El propietario del camión estaba ahí

Algunos testigos apuntan que, de no haber estado allí el camión, el vehículo habría cruzado la valla que delimita la AP-9 en su acceso a Vigo, y que en ningún momento escucharon ningún sonido de frenada, solo el chillido de las ruedas y la posterior colisión. El propietario del camión bajo el que quedó el coche fue testigo de los hechos.

 

Comentarios