ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Muere un conductor que sufrió un accidente el día 5 en La Coruña

El hombre, y su pareja que también falleció, circulaban por la carretera de Catabois en Ferrol cuando perdió el control del coche y chocaron con una farola
Una ambulancia del 061 Urxencias Sanitarias | Cedida

 

Un hombre de 27 años ha fallecido este miércoles 17 a causa de las heridas que sufrió en un accidente de tráfico el pasado día 5 de octubre en Ferrol, en La Coruña.

Concretamente, fue de madrugada cuando él y su pareja, que perdió la vida el mismo día del accidente, chocaron con su coche contra una farola, después que el conductor perdiera el control del vehículo mientras circulaba por la carretera de Catabois.

La víctima, vecino de la localidad de Narón en la comarca de Ferrolterra, ha fallecido en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC). Fue trasladado a este centro debido a la gravedad de sus heridas. Previamente, había estado ingresado durante diversos días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Marcide de Ferrol.  

La pareja del fallecido también perdió la vida en el accidente

La capilla ardiente por el fallecido se instaló en el Tanatorio Albia de Ferrol, donde se veló por el joven, cuyos restos mortales recibieron sepultura en el cementerio parroquial de Sequeiro, en el pueblo coruñés de Valdoviño.

Su compañera sentimental, una mujer chilena de 30 años, había perdido también la vida en el siniestro que tuvo lugar en la zona de Porta de Neira de la carretera de Catabois, una zona con una velocidad limitada a 50 kilómetros por hora.

Dos heridos en un accidente en Santiago de Compostela

Dos turismos y un microbús se han visto envueltos en una colisión múltiple que tuvo lugar este miércoles en Santiago de Compostela. Dos personas resultaron heridas por el impacto.

Según ha informado el 112 Galicia, se desconoce el estado en el que se encuentran los dos heridos, que fueron trasladados de al Hospital La Rosaleda de la capital gallega.

El accidente se produjo a las 15.25 horas, concretamente en la carretera AC-543, a la altura de la parroquia de Laraño. En ese momento, uno de los siniestrados llamó al número de emergencias.

El 112 informó del accidente y movilizó al 061, a los Bomberos de Santiago a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil, además de al servicio de mantenimiento de la carretera.