Muere un camionero al salirse de la vía en Begonte (Lugo)

Ha ocurrido en el kilómetro 515 de la A-6
Las asistencias tan solo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima | España Diario

 

El conductor de un camión ha fallecido en un accidente registrado este miércoles en la autovía A-6 a la altura de Begonte (Lugo) después de que el vehículo volcase y cayese por un desnivel de unos tres metros fuera de la vía.

Según ha informado el 112 Galicia, ha sido necesaria la intervención de los Bomberos de Vilalba para excarcelar el cuerpo sin vida del hombre, al quedar atrapado en el interior del camión accidentado. Mientras duraron estas labores, la salida 517 en sentido A Coruña de la A-6 permaneció cerrada al tráfico de vehículos.

Fue una persona particular quien, sobre las 00,45 horas, alertó al 112 Galicia de un accidente de tráfico en el punto kilométrico 515 de la A-6 en sentido A Coruña.

Por parte del CIAE 112 se solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Vilalba, de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de la vía.

Al lugar el 061 envió una ambulancia medicalizada y otra asistencial, pero el personal médico solo pudo confirmar el fallecimiento en el lugar del hombre, A.C.P., de 60 años, han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

Cinco heridos al caer la ambulancia que los transportaba en un río en Touro (A Coruña)

Cinco personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este martes en el término municipal de Touro (A Coruña) al caerse una ambulancia al río que llevaba cuatro pacientes a diálisis.

El siniestro tuvo lugar sobre las 7,15 horas de este martes en el lugar de Bendaña, al precipitarse al río una ambulancia de transporte programado con cuatro pacientes para diálisis y el conductor, han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Una mujer se precipita al vacío desde un 7º piso en A Coruña

Sábado de preocupación en A Coruña después de que este mediodía una mujer se precipitase al vacío desde un séptimo piso, de una altura de alrededor de los 20 metros, y haya caído al vacío en pleno centro de la ciudad. 

Los hechos han ocurrido al mediodía de este sábado, 28 de septiembre, según ha informado el diario 'La Voz de Galicia'. La víctima se habría precipitado desde un séptimo piso en la zona de Los Cantones, en la capital coruñesa, en una zona cercana al Obelisco, en pleno centro y a una hora con mucho movimiento en las calles.