ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece un bebé de 12 meses en su domicilio de Marín, Pontevedra

Los servicios de emergencias han intentado reanimarlo, sin éxito
La Policía Nacional acudió al domicilio con los servicios de emergencias | Policía Nacional

 

Un bebé de 12 meses ha muerto en la mañana de este martes, 19 de febrero, en su domicilio del municipio pontevedrés de Marín, según confirman a Europa Press fuentes consultadas en la Policía Nacional y Local y el Ayuntamiento.

Las fuentes policiales consultadas han explicado que se ha abierto una investigación para determinar las causas concretas de esta muerte, aunque fuentes del Consistorio y del cuerpo local han barajado que «se supone» que se habría producido «de forma natural».

Según ha informado el 112 Galicia a Europa Press, la madre del menor se puso en contacto con este servicio de emergencias en torno a las 8,35 horas de la mañana para solicitar asistencia sanitaria.

Tras ello, el 061-Urxencias Sanitarias movilizó una ambulancia asistencial y otra medicalizada hasta el domicilio situado en la calle Jaime Janer, donde los profesionales sanitarios realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar al bebé sin éxito, tras lo cual confirmaron su fallecimiento.

También acudieron al lugar un juez, para proceder al levantamiento del cadáver, así como efectivos de la Policía Nacional y de la Local y un equipo de psicólogos para atender a la familia.

Encuentran el cuerpo calcinado de una mujer tras realizar una quema en una finca de Bande

El cuerpo quemado de una mujer de 83 años fue localizado el pasado domingo en la aldea de Güin, en el ayuntamiento orensano de Bande, por un vecino de la zona, que avisó sobre las 18,30 horas a la Guardia Civil, así como a los servicios sanitarios. La fallecida residía en este pueblo y vivía sola.

Así lo han confirmado fuentes de la Benemérita, quienes han concretado que la Guardia Civil realizó sobre las 21,00 horas del domingo el levantamiento del cadáver de la señora, que fue trasladada al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) para realizar la autopsia y determinar las causas de su fallecimiento.

Intentan secuestrar a un niño de cuatro años en un parque infantil de La Coruña

La Policía Local de Ferrol recibió la denuncia de intento de secuestro del menor | España Diario

 

Una vecina de FerrolLa Coruña, madre de dos hijos menores, de 4 años y 18 meses, presentó una denuncia en la comisaría de la Policía de Ferrol-Narón, el pasado viernes, 15 de febrero, asegurando que un hombre trató de llevarse consigo a su hijo mayor, sobre las 20.40 horas, cuando este se encontraba en un parque infantil, situado en la plaza de Amboage, en pleno barrio de A Magdalena.

Según el relato de la madre «el hombre le comunicó algo al niño, para que se acercara a donde él estaba, por fuera del cierre, momento en el que aprovechó para agarrarlo», motivando que la mujer le recriminara su actitud, lo que motivó el encaramiento del hombre, hasta que la mujer comenzó a gritar y amenazarlo con llamar a la Policía.