Muere un hombre al ser arrollado por un tren en Lugo

El accidente ha tenido lugar durante la madrugada de este martes
Un tren ha arrollado una persona a la entrada de Lugo durante esta madrugada | Twitter

 

Un hombre falleció en la madrugada de este martes tras ser arrollado por un tren a la altura de la Avenida Infanta Elena Duquesa, de la ciudad de Lugo, según han informado desde Emergencias 112 de Galicia.

El accidente ocurrió de madrugada

El Centro Integrado de Atención a Emergencias (CIAE) 112 Galicia tuvo constancia del suceso en torno a la medianoche de este martes 5 de marzo a través del servicio de seguridad del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), que informó de que una persona había sido alcanzada por un convoy en la entrada de Lugo.

El tren, que hacía la ruta entre La Coruña y Madrid, llevaba tres personas, que pudieron continuar el camino hacia sus destinos tras restablecerse la circulación férrea en torno a la 1.00 horas de esta madrugada. Desde el 112 Galicia se solicitó la intervención de los profesionales sanitarios, Policía Nacional y Policía Local. Además, fueron informando también los Bomberos de Lugo y voluntarios de Protección Civil de la localidad por si fuese necesaria su colaboración.

Un muerto y una herida en dos incendios en viviendas de León y Lugo

Un hombre ha muerto y una mujer ha resultado herida en dos incendios que en León y Lugo. Una vivienda se ha incendiado provocando la muerte a su ocupante en Santa Olaja de la Ribera mientras que una mujer ha resultado herida tras un fuego en Navia de Suarna.

En este segundo incendio, la mujer ha resultado herida la madrugada de este domingo tras sufrir un golpe después de incendiarse una corte con animales situada en el bajo de su vivienda, en el lugar de Penamil, en el municipio de Navia de Suarna (Lugo).