Muere ahogada una mujer en una piscina de Barreiros (Lugo)

Ha ocurrido sobre las 19.30 horas en San Pedro de Benquerencia
A pesar de las maniobras de reanimación practicadas, tuvieron que confirmar su fallecimiento | España Diario

 

Una mujer ha muerto ahogada la tarde de este lunes, 9 de septiembre, en una urbanización privada de la localidad de Barreiros (Lugo), según han informado a Europa Press fuentes de los bomberos del municipio y del 112 Galicia.

Los hechos han ocurrido sobre las 19.30 horas en la urbanización privada en San Pedro de Benquerencia, en la parroquia de San Cosme de Barreiros, a escasos kilómetros de la playa de las Catedrales.

Efectivos de los bomberos de Barreiros acudieron al lugar y lograron rescatar a la mujer del interior de la piscina. Una vez fuera, comprobaron que había entrado en parada cardiorrespiratoria, por lo que le practicaron las maniobras de resucitación cardiopulmonar hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Facultativos del 061 personados en el lugar certificaron el fallecimiento de la mujer, que según las primeras informaciones se encontraba en el lugar de vacaciones.

A la zona también acudieron efectivos de Protección Civil de Barreiros y agentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

Detenida una pareja por agredirse frente a seis menores de edad en su vivienda en Vigo

La Policía Local de Vigo ha detenido en la mañana de este domingo, 8 de septiembre, a una pareja por agresiones mutuas frente a seis menores de edad entre cuatro y 13 años, dos de ellos hijos que tienen en común. Los hechos se habrían producido en el domicilio de ambos situado en la calle Venezuela.

Según confirman a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, todo ello ocurrió a primera hora de la mañana, cuando ambos volvían de una discoteca y empezaron a discutir en plena calle, momento en el que se produjeron los primeros golpes.

Detenido un hombre por una agresión sexual en La Coruña

Agentes de la Policía Local han detenido este viernes a un hombre de 32 años en La Coruña como presunto autor de una agresión sexual a una joven de 18 en la ciudad herculina.

Los hechos se habrían producido en el Monte de San Pedro, aunque la detención del presunto autor fue en el paseo marítimo, a la altura de Riazor, según ha confirmado la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, que ha pedido «cautela» ante unos hechos cuyos datos hasta el momento son «de carácter provisional y escasos».

Comentarios